Fuente |
La novedad del día no es sólo que Andy Murray (Gran Bretaña) se haya ganado un puesto en la final luego de haber dejado abatido tras cinco arduos sets a Milos Raonic (Canadá) por 4-6, 7-5, 6-7 (4-7), 6-4 y 6-2, sino que ahora ha sembrado la ansiedad entre todos los seguidores del mundo del tenis: está en la final, pero no se sabe aún si va a participar en ella.
Probablemente te preguntes qué es lo que podría mantener a Murray alejado ante la posibilidad de llevarse a casa un título Grand Slam, y sería una pregunta adecuada. Especialmente cuando hablamos de un número dos que ha llegado cinco veces antes a la final de este torneo sin poder llevarse la gloria a casa. Lo que muchos no saben es que, en caso de que no pueda jugar el domingo, se estará llevando la gloria igual: Murray espera la llegada de su primer hijo ese día:
"Sería decepcionante no poder jugar la final si llego, pero estaría mucho más decepcionado si gano el Abierto de Australia y me pierdo el nacimiento de mi hijo. Mi hijo y mi mujer son más importantes que un partido de tenis"
Djokovic, rival y amigo de Murray, comprende la situación por completo, visto que se encontró envuelto en la misma en China hace dos años:
"Si yo fuera Murray también dejaría el torneo por el nacimiento de mi hijo"Ante la situación, las prioridades han cambiado: esta final no lo es todo en la mente de Murray.
No hay comentarios :
Publicar un comentario