lunes, 31 de agosto de 2015

Novak Djokovic gana en su debut.


Tenis Novak Djokovic en línea
Novak Djokovic
El problema más grave para Novak Djokovic en éstas semanas, ha sido el saque. En sus últimos 5 encuentros de 6 partidos, desde la final del Master 1000 de Montreal ante Andy Murray, no pudo cerrar un game sin perder su servicio, pero ahora en su debut del último Grand Slam, es un alivio.

Djokovic superó al Brasileño Joao Souza por un resultados tenis de 61 61 61 en una hora y 13 minutos de juego. Novak, no generó opciones de quiebre en contra, y gracias a eso, pudo vencerlo en ese resultado. En el último set duró apenas 22 minutos, se lo vió muy cómodo.

Novak Djokovic hizo 8 aces y ninguna doble falta, y es por eso que para el Brasileño s ele hizo muy dificil ganar más de dos puntos seguidos. De hecho, ni siquiera llegó a estar 40-40 con el saque del Serbio, pero estuvo por momentos, arriba en los puntos a la hora de que Novak sacara.

Novak Djokovic hizo 24 winners y solamente 7 errores no forzados, además le quebró siete veces el saque de su rival. El Serbio intentará de ganar una vez más el Us Open.

Ahora jugará contra el ganador de Vasek Pospisil y Andreas Haider Maurer. Djokovic, campeón en el año 2011 quiere mejorar la marca que hizo el año pasado (perdió en semifinales), y por ahora está muy firme.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario