¿Cómo se define un resultado de tenis?.

A tener en cuenta en un resultado de tenis.


Los partidos de tenis está compuesto por parciales (sets en inglés), donde el primero que gane un determinado número de parcial, es el ganador. Cada set está integrada por games, y en cada game hay uno que saca (el servidor), el cual eso se va alternando. A su vez, cada game está compuesto por los puntos: 15, 30, 40.

El resultados de tenis está en el que gane primero 6 games con una diferencia de 2, es el ganador del set. En el caso de que lleguen a 5-5 van a jugar hasta que haya una diferencia de 2.

Cuando uno saca y gana el primer punto es 15-0, cuando gana 2 puntos es 30-0 y cuando 3 puntos es 40-0. También por ejemplo, si el que saca lleva 3 puntos ganados y su rival 1, sería 40-15. Siempre, (y esto no se debe olvidar) se nombra en primer lugar el que saca.

Otra cosa en el resultados de tenis, esque cuando se llega a 40-40 0 también llamado "deuce" en inglés, y uno gana el siguiente punto, se lo denomina que tiene una "ventaja" y en el caso que gane otro punto más seguido, se lleva el game, de lo contrario, se vuelve a "deuce" hasta que se logre una ventaja de 2 puntos.

Ver resultados tenis

No hay comentarios :

Publicar un comentario