Sobre mi

Hola gente fan del tenis.

Boris Rosales tenisMi nombre es Boris Rosales y creé éste blog para poder brindarles todos los resultados de tenis posibles de los torneos atp tenis y que estén lo más actualizados posible y que disfruten de las informaciones. También noticias, que está pasando en el circuito, novedades etc. No todos los días puedo ya que no tengo tiempo,pero cuando tengo unos minutos, subo información para que ustedes los lean.

Cada vez lo voy a ir mejorando, voy a poner videos de los torneos atp tenis, videos con resultados de tenis echo por mi, para que estén lo más completito de información acerca de lo que pasa en el mundo del tenis, y que la página crezca aún más.

Tengo un perfil en Google+ donde también pongo publicaciones (me pueden seguir), encuestas para que ustedes participen etc. También subo noticias de tenis en Twitter y en Facebook.

Espero que tomen confianza de ésta página ya que lo hago con mucha pasión, es mi deporte favorito, siempre jugué al tenis, y es lo que me gusta.

Doy clases en un club (donde no me dejan decirlo) y me encanta. Veo como mejoran mis alumnos y eso me pone orgulloso ya que siento de que lo estoy haciendo bien.

Ver resultados tenis

No hay comentarios :

Publicar un comentario