sábado, 10 de octubre de 2015

Rafael Nadal llegó a la final. | Pekin 2015.

Tenis en vivo: Rafael Nadal llegó a la final.


Certamen: Pekin 2015.

Rafael Nadal tenis atp
Rafael Nadal - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp:

Después de vencer al Italiano Fabio Fognini, el Español Rafael Nadal es finalista en Pekin 2015. Lo derrotó por un resultado tenis de 7-5 6-3, en una hora y 47 minutos de juego.

Éste sábado, Rafa, pudo celebrar con su victoria el pase a la final del torneo atp en China, con 4 breaks en los 5 primeros juegos, Nadal logró cerrar el primer set quebrando el saque de Fabio 3 veces dejando el marcador en 7-5.

En el segundo parcial del partido, estuvieron más igualados, Rafael Nadal, tuvo 3 veces la oportunidad de quiebre sobre el saque del Italiano, donde aprovechaba una.

Aunque Fognini dio batalla hasta el final, Nadal tomaba ventaja. En el final ya del encuentro donde fueron los momentos más decisivos, el Español no desaprovechó una bola de break que dispuso, y el último saque de Rafa que fue muy contundente forzando al italiano al error.

Fabio Fognini tennis atp
Fabio Fognini. | Pekin 2015.
Así confirmaba Rafa Nadal su triunfo en el día de hoy, clasificandose como finalista. Ésta es la tercera oportunidad del Español de las 5 veces que ha participado en éste torneo atp.

Hay 4 jugadores que han derrotado a Nadal tres veces en una temporada, y el italiano es uno de ellos. El serbio Novak Djokovic es el único que lo ha vencido en 4 oportunidad en una temporada. Ahora el Mallorquín logra su puesto número 6 de la carrera al Master de Londres. Su próximo rival será el Número 1 del Ranking Atp tenis, el Serbio Novak Djokovic.

Resultado final: Rafael Nadal 75 63.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario