jueves, 27 de agosto de 2015

Borna Coric derrota a Diego Schwartzman.


Borna Coric tenis resultados
Borna Coric
El Croata Borna Coric derrotó al Argentino Diego Schwartzman en apenas 58 minutos de juego, y así avanzó a los cuartos de final en el torneo de Winston Salem Open. Luego de un duro enfrentamiento ante Santiago Giraldo, el favorito 8 del certamen se deshizo con bastante autoridad del "Peque" Schwartzman. El resultado fué por 62 61, donde el Argentino venía de dejar en el camino al Español Pablo Andujar.

Diego Schwartzman atp tennis
Diego Schwartzman


Borna Coric, en el partido ante Santiago Giraldo, tuvo que ir a un tercer set, mientras que Diego estuvo 4-0 abajo en el marcador en el último set. Pero éste miercoles, fué todo más sencillo, ellos dos se quebraron los saques en los primeros 3 games del partido, y a partir de ahí, dominó Coric quebrándole en dos ocasiones más y se llevó el parcial en 28 minutos de juego.

En el segundo set, Borna, también hizo lo mismo que en el primer set, quebrándole en dos oportunidades. La única reacción del Argentino fué cuando sacaba el Croata 4-1 15-40, pero al final no pudo quebrarle y entró más en crisis.

Ahora Borna Coric jugará ante el Sudafricano Kevin Anderson, quién derrotó al Polaco Kerzy Janowicz. Borna es el jugador más jóven en el certamen, mientras que Anderson en su tercera edición. Ellos dos nunca se enfrentaron y cualquiera de los dos pasarán por primera vez a la semifinal en Winston Salem Open.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario