viernes, 9 de octubre de 2015

David Ferrer y Novak Djokovic jugarán en semifinales. | Pekin 2015.

Resultados de tenis: David Ferrer y Novak Djokovic jugarán en semifinales.


Certamen: Pekin 2015.

David Ferrer atp tenis
David Ferrer - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp: Éste viernes se juegan las semifinales de Pekin 2015, quedando las mejores figuras en las instancias finales del certamen. David Ferrer dio un gran paso adelante y muy importante en ésta gira Asiática. El español suma así, nueve victorias y viene de ganar también Kuala Lumpur, superando a Yen- Hsun Lu por un resultado tenis de 6-3, 6-1.

David Ferrer fue contundente en el partido amenazando constantemente a su rival, ganando un 54%  de los puntos con sus primeros saques y realizó 16 oportunidades de quiebre en el primer set.

En el segundo set, confirmaba su triunfo con una muy buena actuación quebrando 4 veces el saque de su oponente. Ahora Ferrer, se enfrenta con el número uno del Ranking Atp tenis, el Serbio Novak Djokovic, quién también pelea por mantener el título de éste torneo en China.

Por otro lado, el Italiano Fabio Fognini también avanzó y juega hoy ante el luchador Rafael Nadal. Después de superar al Uruguayo Pablo Cuevas, en un partido lleno de altibajos, con un resultado de tenis de 6-1, 2-6, 6-2 en una hora y 27 minutos de juego.

Novak Djokovic tennis atp
Novak Djokovic - Tenis. | Pekin 2015.
En éste caso, fue un encuentro muy peleado, pero Fognini tuvo un buen nivel de juego en su sexto partido en China. Fognini ganó un 76% de los puntos con su primer saque, con 23 oportunidades de quiebre en todo el encuentro para los dos jugadores, teniendo momentos de igualdad en el juego.

Así Fabio, consiguió su lugar en la siguiente ronda, hoy deberá hacer algo que ya ha hecho, que es superar a Nadal para llegar a su primera final en pista dura al aire libre.

Fognini ya ha vencido anteriormente a Rafa en tres oportunidades de cuatro partidos que han jugado en lo que va de éste año 2015 y también llega por tercera vez, a estas instancias de semifinales en la temporada Atp, donde logró el triunfo en el Río Open venciendo justamente a Rafa en la final, y en el torneo de Hamburgo donde superaba a Lucas Pouille en las semifinales.

Resultados finales:

David Ferrer: 63 61.

Fabio Fognini: 61 26 62.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario