sábado, 2 de abril de 2016

La gran final de Miami ya está acá!

Fuente

Los partidos que quedaban por jugar ya están definidos, los jugadores en la final ya tienen nombre y apellido y queremos creer que vos no te vas a quedar afuera sin enterarte de lo que está a punto de suceder. Esta final dará mucho que hablar!


Kei Nishikori (Japón) vs. Nick Kyrgios (Australia)

El partido cerró 6-3 y 4-5 afavor del japonés, quien quebró servicio cuatro veces a Kyrgios y supo sacar ventaja de sus 31 errores no forzados. Por el contrario, él sólo cometió 8, incluso jugando con el desgaste que le significó el juego anterior en cuartos contra Gael Monfils (Francia), que se extendió por tres agotadores sets y cerró 4-6, 6-3 y 7-6 (7/3).
Así y todo no se puede decir que Kyrgios perdió todo, ya que tras haber brindado y demostrado un juego brillante, ingresará al Top 20 de la ATP, siendo el primero de su país desde 2005 en llegar a una semifinal en un Masters 1000.


Novak Djokovic (Serbia) vs. David Goffin (Bélgica)
Este duelo terminó sin sets perdidos para el serbio, como en sus últimos 5 partidos jugados, con un resultado de 7-6 y 6-3. Así, Novak llega a su sexta final en Miami, continuando con su racha de un excelente comienzo luego de la victoria en el Doha, el Abierto de Australia y el Indian Wells.
En realidad, el serbio está detrás de los logros del ex tenista Andre Agassi y casi que ya hizo todas las cuentas: si el domingo se lleva la gloria, habrá empatado con él al obtener 6 títulos en Miami.

No hay comentarios :

Publicar un comentario