miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ivo Karlovic y Nick Kyrgios se encuentran. | Kuala Lumpur 2015.

Tenis en directo: Ivo Karlovic y Nick Kyrgios se encuentran.


Certamen: Kuala Lumpur 2015.

Ivo Karlovic atp tenis
Ivo Karlovic - Tenis. | Kuala Lumpur 2015.
Tenis atp:

El Croata Ivo Karlovic, tuvo un partido muy duro, con un Nikoloz Basilashvili corriendo de punta a punta, y poniendo toda su garra en todos los tantos, el veterano Karlovic lo superó por un resultados tenis de 75 46 63 en una hora y 46 minutos de juego. Gracias a la victoria, el Croata avanza a los cuartos de final, en un torneo donde fué invitado.

En el inicio del encuentro, el que arrancó muy bien fué Ivo, poniéndose rápidamente 3-0 arriba en el marcador. Pero una energía extra sacó Nikoloz, que está 95 del Ranking Atp tenis, le quebró en el quinto game, no perdió la concentración y siguió jugando punto por punto. Pero cuando tenía que mantener su saque para llevar el parcial a un tie-break, cedió su servicio y perdió el set.

En el segundo parcial todo cambió. No se fué del partido el de 23 años de edad, siguió con la lucha a pesar de haber perdido el primero, le quebró de entrada. Gracias al break mejoró la efectividad con su primer saque, ganando el 84% de los puntos con su primer saque y 71% con su segundo, poniendo así el encuentro set iguales.

Nick Kyrgios tennis atp
Nick Kyrgios - Tenis. | Kuala Lumpur 2015.
Ivo Karlovic, 18 en el Ranking Atp tenis, es el jugador con más edad en estar entre los 20 mejores del mundo, desde que el EstadoUnidense Jimmy Connors lo haga en el año 1990, teniendo 37 años y estar en top 20. El Croata busca otro récord en éste 2015, que es en alcanzar los 10.237 aces que hizo Goran Ivanicevic, sólo está a 48 de su compatriota.

Otro resultados de tenis, es del Australiano Nick Kyrgios, quién le ganó a Tatsuma Ito por 63 62. Nick no tuvo piedad al ganarle en menos de una hora, haciendo 12 aces, y salvó 2 pelotas de break en contra que tuvo y ganó el 84% de los puntos jugados con su primer saque.

Nick Kyrgios ya sabe lo que es ganarle a Ivo Karlovic. Lo derrotó en la segunda ronda del Abierto de Australia de éste año, ganándole en 4 sets.

Resultado final: Ivo Karlovic 75 46 63 - Nick Kyrgios 63 62


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario