martes, 22 de septiembre de 2015

Tommy Robredo elimina al local Mikhail Youzhny. | San Petersburgo Tennis 2015.

Resultados de tenis: Tommy Robredo elimina al local Mikhail Youznhy.


Certamen: San Petersburgo Tennis 2015.

Tommy Robredo tenis online
Tommy Robredo - Tenis. | San Petersburgo 2015.
Tenis:

Aunque han tenido muy pocos enfrentamientos, hoy volvieron a encontrarse después de 5 años. Éste fue el quinto partido entre Tommy y Mikhail, donde el español no le ganaba hace 10 años al Ruso, desde el certamen de Bastad Tennis 2005.

Hoy el número 27 del Ranking Atp tenis, logra pasar a la segunda ronda del San Petersburgo Open Tennis, gracias al triunfo ante el Ruso por un resultado tenis de 64 36 63. El encuentro duro 1 hora y 56 minutos de juego y aunque fue un partido casi de igual a igual en juego para ambos con bolas desde el fondo de la cancha de tenis, ésta vez Robredo fue más contundente salvando 7 puntos de quiebre en contra, mientras que el local, no pudo con ninguna de las tres oportunidades que tuvo en cada sets.

Mikhail Youzhny tennis atp
Mikhail Youzhny - Tenis.
Definitivamente Tommy fue más contundente en su juego, aunque igualmente tuvo que pasar por momentos críticos en el partido, como por ejemplo en el set definitivo donde casi pierde la ventaja ganada en el segundo parcial,a pesar de todo, el español llegó a estar 0-40 con el servicio cuando ganaba 3-1, pero supo salir de esa situación ganando 5 puntos seguidos.

Por otro lado, el público apoyaba al local y tenía la esperanza de que Mikhail revierta la situación con 3 puntos que había ganado para quebrarle, pero no pudo.
Finalmente la victoria fue para el Tommy Robredo. Ahora, en la siguiente ronda deberá licharla con el duro Chipriota Marcos Baghdatis, quien venció a Gulbis en tres sets, el de Chipre es líder en la serie. Aunque en el Master 1000 de Madrid del año 2013 y en Indian Wells 2010, la suerte fué para el español.

Resultado final: Tommy Robredo 64 36 63.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario