martes, 8 de septiembre de 2015

Kevin Anderson elimina a Andy Murray.


Kevin Anderson tenis online
Kevin Anderson - Tenis | Us Open 2015.

El sudafricano dió una gran sorpresa en el día de hoy, al derrotar al Escocés Andy Murray por  76 63 67 76, y gracias a ésta victoria clasificó por primera vez a los cuartos de final de un Grand Slam. Recordemos que Murray fué campeón en el año 2012 en éste torneo.

En el encuentro, Anderson, quién tiene 3 torneos atp, hizo 81 tiros ganadores, 21 aces y con eso le ayudó a ganar por segunda vez al Británico de siete veces que han jugado en total.

En el primer set, los dos empezaron bien, cada uno ganaba sus servicios, hasta que llegaron a un tie-break, y ahí mandó el Sudafricano, que se lo llevó por 75, y desde ahí Kevin tomó confianza y en el siguiente parcial le quebró dos veces y Murray una sola vez, pero con esa ventaja, el Sudafricano le alcanzó para ganar también el segundo set.

Andy Murray atp tennis
Andy Murray. | Us Open 2015.
En el 3er set, a pesar que Kevin Anderson le quebró de entrada a Andy Murray y estar arriba en el parcial, el Escocés pudo quebrarle dos veces seguidas para ponerse 3-2 arriba, pero en el game siguiente el sacador volvió a igualar el resultado. Las cosas desde ahí fueron más parejas que tuvieron que ir a otro tie-break, y en éste caso el triunfo fué para Andy por 7-2.

En el último set que jugaron, ambos, mantuvieron sus respectivos saques, hasta llegar a un nuevo tie-break, pero éste desempate se inclinó al lado del Sudafricano, ganando por 7-0, sin dejar que Andy haga un punto.

En la siguiente ronda, se enfrentará al duro Stan Wawrinka, quién derrotó a la esperanza local Doland Young por 64 16 63 64.

Resultado final: Kevin Anderson 76 63 67 76.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario