viernes, 12 de febrero de 2016

Bs. As. Open: Últimas noticias

Fuente

Después de la larga jornada de ayer, que terminó cerca de las 23 horas luego del partido de Nadal y Mónaco, ya no quedan representantes argentinos en el certamen. El detalle de cada resultado:

Pablo Cuevas (Uruguay) vs. Santiago Giraldo (Colombia): El partido abrió la tarde en Cancha Central y luego de dos sets, el uruguayo volvió a vencer a Giraldo 6-4 y 6-2, quien no logra ganar en este duelo desde 2006. Cuevas se enfrentará en cuartos con David Ferrer.

Renzo Olivo (Argentina) vs. David Ferrer (España): Olivo dio lo mejor de sí, pero no pudo con el español y fue derrotado tras dos sets. El resultado final fue de 6-2 y 6-2.

Paolo Lorenzi (Italia) vs. Diego Schwartzman (Argentina): Tercer partido en Cancha Central. El italiano venció a Schwartzman en 3 sets: 4-6 6-3 6-1

Rafael Nadal (España) vs. Juan Monaco (Argentina): El duelo más ansiado nos dejó a todos con gusto a poco. Mónaco demostró un gran nivel, especialmente teniendo en cuenta los últimos 6 meses de inactividad que tuvo por su lesión en la muñeca. El argentino no pudo con Nadal y perdió, luego de una hora y 38 minutos, 6-4 y 6-4.

Federico Delbonis (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina) vs. Facundo Argüello (Argentina) y Facundo Bagnis (Argentina): Delbonis-Molteni vencieron en este duelo de dobles 6-4 y 7-6(2) en la Cancha 2.

Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia) vs. Dusan Lajovic (Serbia) y Dominic Thiem (Austria): El resultado fue de 6-4 6-7(5) 10-8 a favor de Cabal y Farah, que también jugaron en Cancha 2.


PROGRAMACIÓN PARA HOY: VIERNES 12 DE FEBRERO



CANCHA CENTRAL GUILLERMO VILAS
A las 14hs:
Dusan Lajovic (Serbia) vs Dominic Thiem (Austria)
Luego:
Rafael Nadal (España) vs Paolo Lorenzi (Italia)
No antes de las 18:45pm
Nicolás Almagro (España) vs Jo-Wilfried Tsonga (Francia)
21 horas:
Pablo Cuevas (Uruguay) vs David Ferrer (España)

CANCHA 2

17 horas:
Juan Sebastián Cabal (Colombia) Robert Farah (Colombia) vs David Marrero (España) Frank Moser (Alemania)
Después de un descanso apropiado para Lorenzi:
Iñigo Cervantes (España) Paolo Lorenzi (Italia) vs Gero Kretschmer (Alemania) Alexander Satschko (Alemania)

No hay comentarios :

Publicar un comentario