miércoles, 21 de octubre de 2015

Jo-Wilfried Tsonga quiere clasificarse. | Master de Londres 2015.

Certamen: Master de Londres 2015.


Jo-Wilfried Tsonga atp tenis
Jo-Wilfried Tsonga - Tenis.
Tenis atp:

El Francés Jo-Wilfried Tsonga, tiene la esperanza de clasificar para el Master de fin de año en Londres. También lucha para conseguir uno de los lugares que se encuentran pendientes en gran torneo de Maestros. Tsonga quien hace un mes se ubicaba en el puesto número 15 en el Ranking atp tenis para el torneo de Maestros atp, encarando el torneo en Metz.

Después de levantar el trofeo como local y llegando a la final del Master 1000 de Shanghai,el Francés, parece que se ha tomando como un objetivo muy personal llegar a ocupar un lugar en el Master de Londres 2015.

Jo-Wilfried lo viene demostrando por ejemplo subiendo 6 lugares en ésta carrera, también ha sumado un récord de 9-2 (ganados-perdidos) en el último mes.

Además, se clasificó por primera vez en el torneo de Maestros en el año 2012, y si en ésta ocasión se clasificara, sería su cuarta vez en su carrera. En el año 2011 obtuvo su mejor resultado cuando jugó la final y era derrotado por Federer.

Ahora Tsonga está muy firme y con todas las esperanzas de ganarse un puesto, mientras busca ganar más puntos de los 2500 que ya cuenta, con su presentación en Viena Tennis, Basilea y en el Master 1000 de París.

Tsonga Dijo:

Tsonga tennis atp
Tsonga - Tenis.
"Estoy feliz con la semana que tuve, para mi es muy importante jugar con un buen nivel al tenis, aunque sé que estoy noveno, me siento tranquilo con lo que vengo haciendo y si me hubiera gustado jugar mejor en la final del Master 1000 de Shanghai con Djokovic. Quiero seguir luchando y tengo las fuerzas para ganarme un lugar en Londres".

Si repasamos los puestos, Rafael Nadal y Tomas Berdych, ya consiguieron su cupo para la gran final del año, con su buen rendimiento que tuvieron en Shanghai. El Español sumó 4330 puntos, llegando hasta la semifinal.

Mientras que el Checo llegó a cuartos de final con 4280 puntos a su favor. Rafa avanzó del puesto 7 al quinto lugar en las últimas semanas, como también tiene tres torneos atp ganados éste año 2015.

Por su parte Tomas, hará su sexta presentación consecutiva en el Master, y viene de ganar en Shenzhen Tennis 2015, hace dos semanas. Los seis primeros lugares ya tienen sus jugadores, ésta lista la encabeza el Serbio Novak Djokovic, quien cuenta con un registro de 14.285 puntos después de ganar el torneo en Shanghai la semana pasada.

Después le sigue el Suizo Roger Federer, Stan Wawrinka y Andy Murray. Otros que sueñan con clasificar son: Kei Nishikori, David Ferrer, Kevin Anderson y el Francés Richard Gasquet.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

  • Noticia anterior:

No hay comentarios :

Publicar un comentario