lunes, 7 de septiembre de 2015

Novak Djokovic está en los cuartos de final.


Novak Djokovic tenis online
Novak Djokovic - Tenis | Us Open 2015.

El Serbio Novak Djokovic sumó su triunfo número 11, tras derrotar al español Roberto Bautista Agut por  6-3, 4-6, 6-4, 6-3. Tommy Robredo fue el último español que pudo derrotar al serbio, fué en el master 1000 de Cincinnati 2014. Novak sólo perdió dos sets en lo que va del torneo, casi sin complicaciones. Djokovic logró avanzar por novena vez consecutiva a los cuartos de final del US Open, aunque ya ha llegado antes en 34 ocasiones a dicha instancia.

En el encuentro hubo momentos de incomodidad para el Novak Djokovic, pero igualmente tuvo un juego inteligente, muy cómodo, y a pesar de todo, Novak arrazó en el partido. Roberto Bautista Agut disfrutó mucho cuando ganó el segundo set, con una muy buena actuación en el séptimo game, logró ganarle por 6-4.

Roberto Bautista Agut atp tennis
Roberto Bautista Agut. | Us Open 2015
Igualmente Djokovic, se mantuvo paciente con sus 37 errores no forzados mientras que Bautista Agut realizó 34 winners y quebró en 4 de 8 oportunidades. Novak ganó su partido número 43 en el estadio de Arthur Ashe, pero Roger Federer lo supera por 20 encuentros ganados más (63).

Gracias a ésta victoria, Novak iguala el récord del Estado Unidense Andy Roddick con su aparición número 51. Al llegar a los cuartos de final, Nole buscará alargar el invicto que tiene.

En el próximo partido vuelve a enfrentarse con otro español, con Feliciano López. Aunque el Serbio tiene el historial a su favor de 5-0 y 11 sets ganados, no hay que olvidar que el zurdo Feliciano López, ha sorprendido a grandes jugadores como Milos Raonic y Fabio Fognini y al derrotar a Rafael Nadal en el torneo pasado, jugando realmente bien.

Resultado final: Novak Djokovic 63 46 64 63.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario