lunes, 7 de septiembre de 2015

Stan Wawrinka derrotó a la esperanza local.



Stan Wawrinka tenis online
Stan Wawrinka - Tenis. | Us Open 2015.

El Suizo Stan Wawrinka, derrotó a la esperanza local Donald Young por  64 16 63 64. El partido se jugó a pleno sol en el estadio Arthur Ashe completamente lleno, y gracias a ésta victoria, accede a los cuartos de final.

Wawrinka está por 6ta vez de forma consecutiva en los cuartos de final de un torneo Grand Slam, y 3era vez seguida que llega dicha instancia en el Us Open. En lo que val del año, Stan ha llegado por lo menos a los curatos de final en todos los Grand Slam que ha jugado, algo que nunca antes lo había hecho.

En el encuentro el Suizo hizo 52 tiros ganadores, 11 aces y aprovechó 4 opotrtunidades de quiebre que tuvo durante todo el partido que duró dos horas y nueve minutos. Donald Young dominó los puntos más largos, pero la sensibilidad le falló cuando acababa de ganar el segundo set, el pulso era otro.
Donald Young
Donald Yound | Us Open 2015.

En el 3er set, el Suizo iba 5-0 arriba con mucha rapidez, quebrandole dos veces consecutivas, y desde ahí nunca miró hacia atrás. Éste triunfo fué la venganza del aquel partido que perdió 76 en el quinto, justamente acá, en el Us Open, ahora el historial queda a favor de Stan por 2-1.

Ahora, el favorito número 5 del torneo, jugará contra el ganador entre el Escocés Andy Murray o el Sudafricano Kevin Anderson. Donald buscaba alcanzar por primera vez los cuartos de final de un Grand Slam, ya cayó en la misma ronda en el año 2011.

Resultado final: Stan Wawrinka 64 16 63 64.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario