viernes, 16 de octubre de 2015

Novak Djokovic superó a Bernard Tomic. | Shanghai 2015.

Tenis en directo: Novak Djokovic superó a Bernard Tomic.


Certamen: Master 1000 Shanghai 2015.

Novak Djokovic atp tenis
Novak Djokovic - Tenis. | Shanghai 2015.
Tenis atp:

El número 1 del Ranking atp tenis, Novak Djokovic, sumó su victoria número 15 de forma consecutiva, y va por su final número 13 en esté año 2015. El Serbio, ha logrado llegar a la final en todos los torneos atp que se ha presentado, excepto en Qatar, donde no tuvo la oportunidad.

Novak tiene como objetivo muy claro, que es, llegar a la final del Master 1000 de Shanghai como sea. En el día de hoy, logró superar a Bernard Tomic en una hora y 27 minutos de juego, con un resultado tenis de 7-6, 6-1 llegando así a semifinales.

Djokovic cuenta en su registro de éste año 2015, con 13 torneos, llegando a 12 finales, ahora va por la final en el Master 1000, tratando de cerrar su mejor registro en el Masters 1000, ya que ha llegado muy bien clasificandose en todos los torneos que ha jugado como en los Master 1000 de Indian. Wells, Montecarlo, Montreal, Cincinnati, Roma y Miami.

Bernard Tomic tennis atp
Bernard Tomic - Tenis
Así, Nole suma 15 victorias desde fines de agosto, donde comenzaba con un triunfo en el US Open en primera ronda superando a Joao Souza, desde allí no han logrado vencerlo. Aunque si miramos al principio de éste año, Novak Djokovic logró 28 victorias consecutivas de marzo a junio.

En éste último partido, Djokovic se mantuvo en su mejor nivel de juego siendo superior a su rival. Igualmente Tomic luchó muy duro en éste encuentro. Djokovic fue muy rápido y amenazante en los primeros momentos del encuentro y tomó ventaja en el sexto game, mientras el Australiano no se daba por vencido y reaccionaba en una oportunidad de quiebre igualando el parcial.

Los jugadores se mantenían firmes en su servicio llegando a un tie- break. Después de 29 golpes,Tomic cometía un error dándole ventaja a su oponente. Novak fue superior en los momentos más decisivos del partido. En el segundo set aceleraba su marcha certificando su victoria.

El número 1 del mundo, ganó el 74% de los puntos en el primer set y el 91% en el segundo aplastando a Tomic. Ahora espera a su rival que será el Escocés Andy Murray, quién derrotó al Checo Tomas Berdych por 61 63.

Resultado final:

Novak Djokovic - 76 61.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario