jueves, 7 de enero de 2016

Torneo de Doha: Octavos de final.





En el torneo de Doha ya se jugaron los octavos de final, que incluía partidos de Nadal y Djokovic. Te contamos un poco de lo que pasó en cada uno, para que no te pierdas detalle!

Cuando Robin Haase (Holanda) y Rafael Nadal (España) se enfrentaron por primera vez en Wimbledon 2010 el partido se extendió por cinco sets terminando 5-7, 6-2, 3-6, 6-0 y 6-3. Sin embargo ayer, cuando volvieron a encontrarse en octavos de final del torneo de Doha, al español sólo le tomó 2 sets para vencerlo 6-3 y 6-2.

Luego de 66 minutos de juego, Nadal logró hacerse camino hacia cuartos de final, donde se verá enfrentado a Andrei Kuznetsov (Rusia). Las palabras otorgadas en la rueda de prensa posterior dieron una imagen muy segura del vencedor:
"Creo que he hecho casi todo bien, sobre todo con el revés, algunos puntos bien defendidos. Muy satisfecho con el resto. Estoy muy contento con este triunfo. Hoy todas las sensaciones han sido muy buenas, la temperatura ha sido perfecta y no ha hecho viento".

Por otro lado, Novak Djokovic (Serbia) se enfrentó a Fernando Verdasco (España) y lo venció, también en 2 sets, pero con 3 minutos más de partido, terminando 6-2 y 6-2. A pesar de los 14 errores no forzados y otras estadísticas negativas del partido, el serbio no cedió ningún set y salió vencedor por octava vez contra Verdasco.

Las semifinales serán disputadas entonces con Leonardo Mayer (Argentina), a quien sólo había enfrentado una vez en el pasado en el Abierto de Australia (2014).


Resultados 6 de enero - Segunda ronda:

Novak Djokovic (SRB) a Fernando Verdasco (ESP) por 6-2 y 6-2
Rafael Nadal (ESP) a Robin Haase (NED) por 6-3 y 6-2
Tomas Berdych (CZE) a Damir Dzumhur (BIH) por 6-0 y 6-4
Jeremy Chardy (FRA) a Paul Henri Mathieu (FRA) por 6-2 y 6-4
Leonardo Mayer (ARG) a Pablo Andújar (ESP) por 6-2 y 6-4
Illya Marchenko (UKR) a Teymuraz Gabashvili (RUS) por 6-4 y 6-2
Andrey Kuznetsov (RUS) a Ricardas Berankis (LTU) por 7-6 (6) y 6-1
Kyle Edmund (GBR) a Daniel Muñoz de la Nava (ESP) por 5-7, 6-3 y 7-6 (3)

No hay comentarios :

Publicar un comentario