miércoles, 6 de enero de 2016

Adiós Copa Hopman: Serena Williams lesionada

Fuente

En el día de ayer Serena Williams (EEUU) y Jarmila Wolfe (Australia) se enfrentaban en el primer partido de la Copa Hopman, torneo que se disputa anualmente en Perth. Sin embargo, el partido tuvo que terminar prematuramente cuando una molestia en la rodilla de Williams la obligó a retirarse cuando perdía 7-5 y 2-1.
La estadounidense anunció la necesidad de mayor tiempo para la recuperación de esta lesión que ya la obligó a renunciar previamente a la eliminatoria inaugural en su país frente a Ucrania.
En sus palabras, la lesión es "una inflamación que en la rodilla que se está yendo muy lentamente. Se va a ir, sólo necesita un poco más de tiempo". A pesar de esta afirmación, la jugadora no ha descartado aún el partido del próximo jueves frente a República Checa, aunque la organización de la Copa Hopman ya confirmó su retirada y anunció a Vicky Duval como sustituta.
La preocupación más grande ahora es el Abierto de Australia, cuyo comienzo está a menos de dos semanas. Williams defenderá, en este primer Grand Slam del año, el campeonato que en 2015 le permitió llegar hasta la semifinal en la que Roberta Vinci (Italia) se declaró vencedora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario