domingo, 4 de octubre de 2015

García López está en la final con Berdych. | Shenzhen 2015.

Resultados de tenis: García López está en la final con Berdych.


Certamen: Shenzhen Tennis 2015.

Guillermo García López atp tenis
Guillermo García López - Tenis. | Shenzhen 2015.
Tenis Atp:

En el torneo de Shenzhen fué pasada por lluvia. Recordemos que en las semifinales se tuvo que suspender, por la cantidad de agua que cayó. Luego de que se pueda reanudar, Guillermo García López, derrotó al Croata Marin Cilic por un resultado tenis de 16 75 63, pudo remontar un durísimo partido para él.

La otra semifinal que también se había suspendido, era el encuentro entre el Checo Tomas Berdych, máximo favorito del torneo, contra el Español Tommy Robredo. Tomas lo superó por 61 64, y está a un partido de ganar un título atp más.

Por la suspensión de los partidos, y que sea lo más justo para los jugadores, la final se juega a las 12:30hs de hora local de éste lunes.

Guillermo García López, quiere ganar su sexto título atp de toda su carrera, y puede ser que lo consiga, ya que éste año 2015, está jugando muy bien y se nota que está madurando. Se resistió a los 19 aces del Croata Marin Cilic y los 70% de efectividad de puntos ganados con su primer saque.

Tomas Berdych tennis atp
Tomas Berdych - Tenis. | Shenzhen 2015.
Gracias a la victoria ante Cilic, el número 29 del Ranking Atp tenis, consiguió su segundo triunfo ante un jugador Top Ten del año, el anterior triunfo también fué ante Marin, que fué en el Master 1000 de Roma. Además, para darle un dato más, en éste año, ya pisa una tercera final, tras haber alcanzado y ganado los torneos atp de Zabreb y Bucarest.

El historial que tienen antes de jugar la final, es de 3-3. Berdych lidera los enfrentamientos de cancha dura por 2-1.

Si Tomas Berdych gana el torneo, está cada vez más cerca de confirmar el puesto como quinto en la carrera de Londres 2015. Y para el Español, puede irse al puesto número 23 del Ranking atp tenis.

Resultados finales:

Guillermo García López 16 75 63.

Tomas Berdych: 75 75.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario