sábado, 23 de enero de 2016

Australia: Roger y Novak a octavos

Fuente
En el día de ayer se encontraron en la cancha Roger Federer (Suiza) y Grigor Dimitrov (Bulgaria), un partido que cerró 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4 a favor del suizo.

Así fue como se dio la victoria número 300 en partidos de Grand Slam para Federer, que clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia. En su próximo encuentro se enfrentará a David Goffin (Bélgica).

Al final de la jornada, se dirigió a la prensa:

“Estaba en una posición difícil tras haber perdido el segundo set. Grigor jugó bien y yo me sentía mal. Afortunadamente hice el break temprano en el tercer set y comencé a recuperar mi servicio, mi juego de piernas. Fue complicado, pero estos partidos son todavía más agradables de ganar”
Fuente

El partido entre Novak Djokovic (Serbia) y Andreas Seppi (Italia) se definió 6-1, 7-5 y 7-6 (8-6), llevándose el primero la victoria. No le fue nada fácil, pero viene defendiendo su título sin fallas, ya que hace más de 5 años que no pierde antes de llegar a octavos. Sus palabras respecto de este triunfo fueron:

“Empecé el partido muy bien, con mucha intensidad y jugando un tenis muy sólido. Después, él empezó a sacar muy bien y tiene un buen juego desde el fondo”

Ahora le toca enfrentarse a Gilles Simon (Francia) que derrotó a Federico Delbonis (Argentina) en el último partido. Djokovic no deja de ser el favorito de la gente del Abierto de Australia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario