miércoles, 21 de octubre de 2015

Marcos Baghdatis derrotó a Bernard Tomic. | Estocolmo Tennis 2015.

Certamen: Estocolmo Tennis 2015.


Marcos Baghdatis atp tenis
Marcos Baghdatis - Tenis. | Estocolmo Tennis 2015.
Tenis atp:

El Chipriota Marocs Baghdatis, superó sorpresivamente a Bernard Tomic, 4to favorito del torneo atp po un resultado tenis de 76 63, y avanzó por primera vez a los cuartos de final, desde el mes de junio. Recordemos que Marcos fué campeón en el año 2009.

Baghdatis dijo:

"Jugué muy bien, use mucho mi cerebro y creo que hay que hacer eso ante Bernard, también hice mucho slice, y no me apresure mucho, y creo que eso lo hice muy bien. Lo que hice dió frutos, asique estoy muy feliz".

Cuando salió campeón en éste mismo certamen de Estocolmo en el año 2009, venció a Oliver Rochus, y fué el 3ero de los 4 títulos atp que tiene actualmente. También, llegó a la final en Atlanta Open Tennis, derrotado por Isner. Ahora, en la siguiente ronda de Estocolmo atp, jugará ante Gilles Muller.

El Chipriota dijo algo de él:

Bernard Tomic tennis atp
Bernard Tomic - Tenis.
"A él lo conozco desde que teníamos 14 años, viajabamos juntos a todos lados. Voy hacer mi mejor esfuerzo y voy a tratar de trabajar en algunas cosas, y espero estar al 100% el viernes".

Gilles Muller, el sembrado número 8 del torneo, ésta temporada llegó a su décimo cuartos de final, tras vencer a John Millman por 75 63.

Muller, 32 años de edad, hizo 14 aces y aprovechó 3 de las 4 oportunidades de quiebre, y así le bastó para pasar de ronda en una hora y 16 minutos de juego.

Resultados finales:

Marcos Baghdatis - 76 63.

Gilles Muller - 75 63.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario