sábado, 15 de agosto de 2015

Novak Djokovic sobrevive ante Gulbis

Novak Djokovic tenis hoy
El Serbio Novak Djokovic pasó a la semifinal del Master 1000 de Montreal, tras derrotar a un duro rival, como lo es el Lituano Ernest Gulbis. El partido duró dos horas y 30 minutos de juego y el resultado fué por 57 76 61. Djokovic estuvo a punto de perder el encuentro, pero por algo es el número 1 del Ranking Atp, y salvó 2 Macht Point en el tie-break del segundo parcial.

Con ésta victoria, Novak avanza a la semifinal, y busca ganar un título más. Éste año ya ha ganado el Abierto de Australia y 4 Master 1000.

El Serbio sabía lo duro que es jugar ante Gulbis. Hace un año el Lituano llegaba a la semifinal de Roland Garros y hace poco llegó a estar en los primeros 10 del Ranking. Pero éste año sólo ha ganado 5 victorias antes de llegar al torneo.

Ahora Novak Djokovic, jugará ante el Francés Jeremy Chardy por un pase a la final, oponente que ya le ha ganado nueve veces. El Serbio sólo ha perdido con 3 jugadores éste año: Ivo Karlovic en el torneo de Doha, Roger Federer en la final de Dubai y ante Stan Wawrinka en la final épica de Roland Garros. Podría darse que el Francés sea el cuarto jugador?.


Los partidos del torneo los podés ver tenis en directo por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario