jueves, 22 de octubre de 2015

Marin Cilic pasó a los cuartos de final. | Moscú Tennis 2015.

Certamen: Moscú Tennis 2015.


Marin Cilic atp tenis
Marin Cilic - Tenis. | Moscú Tennis 2015.
Tenis atp:

El Croata Marin Cilic tuvo un buen debut en el torneo atp de Moscú 2015, derrotó a Denis Istomin en un resultado tenis de 7-6 3-6 6-3, el encuentro duró dos horas de juego.

En el primer set del encuentro, Cilic salvaba tres bolas de break en contra que tenía, y por suerte pudo llegar a un tie break, donde el campeón del US Open 2014, fué superior y cerraba el primer parcial con 7-3.

En el comienzo del segundo parcial, Marin Cilic no estuvo tan firme, pero si Istomin,  que aprovechaba si solidez para tomar ventaja, logrando los dos primeros break y marcando una diferencia para llegar a un tercer set y el definitivo.

En el último set del partido, el Croata aceleraba sin ceder oportunidades a Denis, donde ganó un 70% de los puntos con su saque, confirmando su pase a la próxima ronda.

Denis Istomin tennis atp
Denis Istomin - Tenis.
Otro resultado de tenis, fué el del local Ruso Evegeny Donskay también tuvo un buen inicio en éste torneo, después de vencer a Ricardas Berankis con un resultado de tenis de 6-4 7-5 en una hora y 25 minutos de juego, donde hizo 10 aces y aprovechó 3 de las 6 oportunidades break que concretó.

También, Lucas Pouille, tuvo su victoria pasando a la siguiente ronda venciendo a Daniel Gimeno-Traver en un partido que duraba una hora y 9 minutos por 6-1 y 7-6. Éste año el Francés Pouille logra ubicarse entre los 8 mejores de un torneo Atp por cuarta vez. Lucas tuvo un muy buen comienzo en Moscú, apenas empezaba el primer set lograba ponerse en 5-0 ante su rival.

Estaba muy claro que Pouille era mucho más superior que su Gimeno-Traver, aprovechó 2 de las 6 oportunidades de break que dispuso tomando ventaja en el primer set. En el set Lucas, disfrutó con su saque, aunque Daniel se lo empataba con su primer break quedando 5-5. Igualmente el Francés reaccionaba muy bien resolviendo el parcial por 7-5 confirmando su triunfo. Ahora lo espera un rival muy duro, como lo es el Español Roberto Bautista Agut.

Resultado final:

Marin Cilic - 76 36 63.

Evegeny Donskay - 64 75.

Lucas Pouille - 61 76.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario