miércoles, 19 de agosto de 2015

Kevin Anderson derrota a Leo Mayer.


Kevin Anderson resultados del tenis
El Sudafricano accedió a la segunda ronda de Cincinnati tras superar al Argentino Leonardo Mayer en 3 sets, 76 36 61, el partido duró dos horas y 18 minutos de juego.

El historial que era antes de comenzar el encuentro, era a favor de Anderson por 3-1, con la victoria más reciente fué en Wimlbedon hace un mes aproximadamente, en la 3ra ronda. Después de superar a Mayer en Wimbledon, perdió en la siguiente con el número uno del mundo del Ranking Atp tenis.

Volvamos al encuentro con Leonardo Mayer. El primer set estuvo como ustedes vieron, llegaron a un tie-break. Si bien en todo el parcial, Mayer no había enfrentado ninguna situación complicada, Kevin Anderson si, salvó 2 pelotas de quiebre estando 3-3. El número 35 del Ranking Atp tenis, Mayer cedió 2 puntos y eso fué suficiente para que el Sudafricano gane en el tie-break.

En el segundo set, a pesar de que haya perdido el primero, Leo Mayer siguió como un guerrero, y pudo quebrar el saque a Anderson. Con eso, le sirvió para poder seguir adelante con el set, y con su propio servicio tenía que confirmar. El Argentino ganó el 63% de los puntos con el saque de su rival, también aprovechando las dobles faltas que hizo en momentos importantes.

Leonardo Mayer tenis directoEn el 3er parcial y úñtimo, Kevin Anderson volvió mejor que en el primer set, hizo cuenta nueva y empezó de cero. Con el Sudafricano confiado, más seguro, más contundente, se le hacía dificil al Argentino, no le dió ninguna opción de quiebre en contra, y terminó el cuentro con 20 aces, y de ésta forma mejora los resultados en Cincinnati, donde es la sexta aparición que hace.

En la segunda ronda se encontrará ante el Estado Unidense Jack Sock. La última vez que jugaron fué en Houston de éste año, victoria de Sock, y que al final fué el campeón.


Los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario