sábado, 22 de agosto de 2015

Roger Federer le vuelve a ganar a Feliciano López.


Roger Federer tenis atp
Roger Federer
El Suizo Roger Federer llegó a las 40 victorias en el torneo de Cincinnati, tras derrotar al Español Feliciano López en los cuartos de final. Para el Suizo, es el tercer Master 1000 con más triunfos que tiene, después de Indian Wells (52) y Miami (44).

De lo que va del certamen, Roger no cedió ningún saque, sigue demostrando que está con todas las pilas, tampoco ha perdido ni un set, López que venía con un historial muy negativo ante Federer de 11-0, ahora lo estiró aún más.

Roger Federer quebró en el sexto game a López, y en 25 minutos se imponía el primer set por 63. Para Feliciano ha sido frustrante porque el único que pudo remontar el partido después de haber perdido el 1er set ante Federer, fué Kyrgios en Madrid.

Lo máximo que pudo hacer el Español, fué crearle 3 opciones de quiebre, cuando Federer sacaba 0-40, pero pasó de eso a ganar el game, hizo 5 puntos seguidos y siguió de largo, al quebrarle después a Feliciano. Parecía que estaba sobre las cuerdas el Suizo, pero al final terminó al revés.

Feliciano López tenis resultados
Feliciano López
El encuentro duró una hora, con resultado de 63 64. Federer solamente perdió 6 puntos con su rpimer saque y 6 con el segundo. Hizo 8 aces, no hizo ninguna doble falta, y tuvo una efectividad del 70% de los primeros saques, un gran jugador.

El favorito número 2 del torneo, llegó a 57 semifinales de torneos Master 1000, y quiere ganar el título de éste nivel número 24. Su físico y su tenis están intacto. El encuentro más largo que tuvo en el certamen, fué ante el Español Roberto Bautista Agut con una hora y nueve minutos de juego.

En la próxima ronda, se enfrentará ante el Escocés Andy Murray, quién tiene un historial positivo de 13-11, donde le ganó en los últimos 4 enfrentamientos. En éste torneo, Roger Federer lo ganó 2 veces y Andy Murray una.

Si queres ver los partidos de tenis en vivo, lo podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario