domingo, 30 de agosto de 2015

Kevin Anderson corta con la mala racha.


Kevin Anderson tenis online
Kevin Anderson
El Sudafricano rompió hoy con la mala racha de 7 finales perdidas. En el día de hoy, en la octava, rompe esa racha negativa y puso fin a esa maldición. Superó a Pierre Hugues por 64 75 en una hora y 32 minutos de juego y se proclamó campeón.

Kevin Anderson decía:

"Antes de jugar la fina, estaba muy nervioso, es un gran sensación. Tuve varias finales perdidas y estoy satisfecho con lo que hice".

Anderson, que está 15 en el Ranking Atp tenis, estaba logrando en 3 años buenos resultados tenis, alcanzando varias finales. Pero al llegar a dicha instancia, sus oponentes negaban a que saliera campeón. La última vez que ganó un título atp, fué en el torneo de Delray Beach 2012, y a partir de ahí, nada más contó finales.

Pierre-Hugues Herbet atp
Pierre Hugues Helbert
Su rival, tenía 24 años de edas, y llegó a la final de Winston Salem desde la qualy, estando 140 del Ranking Atp. Al llegar a los cuartos de final, se sentía muy contento, ya que nunca había llegado a esa instancia en un torneo Atp, más aún cuando pasó a semifinales, y ni te cuento cuando pasó a la final. Buscaba ser el primer jugador desde el año 2000, en poder ganar un torneo tras jugar la qualy.

Hablando de éste tema, Anderson decía:

"No muchos jugadores pueden ganar 8 partidos seguidos en éstas condiciones. Tenés que estar orgulloso de la gran semana que has hecho. Sin lugar a dudas, un sensacional resultado".


Los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario