viernes, 25 de septiembre de 2015

Bautista Agut está en la semifinal. | San Petersburgo Tennis 2015.

Tenis en directo: Baustista Agut está en la semifinal.


Certamen: San Petersburgo Tennis 2015.

Bautista Agut tenis online.
Bautista Agut - Tenis. | San Petersburgo Tennis 2015.
Tenis: La instancia de los cuartos de final del Español Bautista Agut, era algo que no podía pasar más allá de ese resultado, pero en el día de hoy superó esa barrera que no dejaba pasar. Derrotó a Lucas Pouille por un resultado tenis de 62 63 en una hora y 10 minutos de juego.

La cancha de tenis cubierta en Rusia tiene un significado bueno para el Español, ya que el año pasado estuvo a punto de ganar el título en Moscow Tennis Open, mientras que en San Petersburgo alcanzaba los cuartos de final.

En el primer set, Bautista Agut salvó 4 bolas de break en contra e hizo un 55% de los puntos jugados con sus primeros saques, y no perdonó a Pouille las 2 pelotas de quiebre que dispuso, y con eso se pudo llevar el primer parcial por 62.

En el segundo parcial, hizo el 87% de los puntos con sus primeros saques, mucho más que en el primero, parece que entró en confianza, y aprovechó 1 de las 4 oportunidades que tuvo para quebrarle, y así tenía el camino hecho para una chance de llegar a la final. En la semifinales se enfrentará con el ganador de Milos Raonic y Tommy Robredo.

Resultado final: Bautista Agut 62 63.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario