miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gilles Muller derrotó a Verdasco. | Moselle Open 2015.

Tenis en directo: Gilles Muller derrotó a Verdasco.


Certamen: Moselle Open 2015.

Gilles Muller tenis online
Gilles Muller - Tenis. | Moselle 2015.
Tenis:

El Luxemburgués Gilles Muller, derrotó al Español Fernando Verdasco por un resultado tenis de 76 76, en una hora y 47 minutos de juego, todo un duelo. Muller, quien llegó a la instancia de las semifinales en el año 2011, pediendo con el Croata Ivan Ljubicic, da continuidad a la buena racha que viene teniendo ésta semana, ya que el lunes superó al octavo favorito del certamen. Ahora, jugará ante el ganador de Gilles Simón y Edouard Roger-Vasselin.

Muller y Verdasco habían jugado ya dos veces anteriormente, en el Abierto de Australia 2005 y en Roland Garros 2012, donde las dos veces las ganó el Español. Éste día fué diferente para Fernando, que se escribió una historia distinta a la que él planteaba antes de jugar el encuentro.

Fernando Verdasco tennis atp
Fernando Verdasco - Tenis.
Gilles Muller hizo 17 aces, ganó el 90% de los puntos con sus primeros saques, y con un break a favor, le bastó para poder vencer al Madrileño. Gracias a la victoria, ahora está en los cuartos de final del torneo, como lo hizo ya en Chennai, Sidney, Rotterdam, Estoril, Queen's, y Atlanta.

Otros resultados de tenis, tiene que ver con el Alemán Phillipp Kohlschreiber, quién abrió con un triunfo muy bueno en el certamen, derrotando a John Milman por 76 63 en una hora y 31 minutos de juefo, y ahora jugará ante el Italiano Paolo Lorenzi, quién venció a Steve Darcis por 16 63 63 en una hora y 41 minutos.

Resultado final: Gilles Muller 76 76.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.



No hay comentarios :

Publicar un comentario