domingo, 6 de septiembre de 2015

Stan Wawrinka pasa de ronda.


Stan Wawirnka tenis online
Stan Wawrinka - Tenis | Us Open 2015.
IStan Wawrinka pasó a la cuarta ronda del último Grand Slam del año. Derrotó al Belga Ruben Bemelmans por 63 76 64. En el encuentro tuvo exigirse menos que en los partidos anteriores, y gracias a ésta victoria, está muy cerca de llegar a las 200 triunfos sobre cancha rápida.

En el partido hizo 41 tiros ganadores y 8 aces, comparando con los encuentros anteriores, como por ejemplo, con Chung o Albert Ramos, hizo menos (53 y 62), y en aces también, donde el número de estadística no fué bueno comparando pero le bastó para acceder a la 4ta ronda.

Hasta el momento Stan Wawrinka no perdió ni un set, y es la primera vez que avanza a la 4ta ronda del Us Open sin perder ni un set. En el encuentro con Bemelmans, cometió menos errores no forzados que partidos anteriores.

Ruben Bemelmans atp tennis
Ruben Bemelmans - Tenis | Us Open 2015.
Es la primera vez que se enfrentaban, y un Ruben que disputaba por primera vez, una tercera ronda de un torneo de Grand Slam. A Wawrinka le bastó con ganar el partido en una hora y 58 minutos de juego.

En la próxima ronda le tocará al local Donald Young, quién derrotó y sobrevivió ante el Serbio Viktor Tricki, donde estaba perdiendo 2 sets a 0 y terminó ganando en 3 horas y 35 minutos.

El historial entre ellos dos viene empatada a 1-1. El primer encuentro que tuvieron fué en el año 2011, justo en el Us Open, donde la victoria fué para el Estado Unidense por 76 en el quinto set.

Resultado final: Stan Wawrinka 63 76 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.