lunes, 7 de septiembre de 2015

Jo-Wilfried Tsonga avanza a los cuartos de final.


Jo-Wilfried Tsonga tenis online
Jo-Wilfried Tsonga - Tenis | Us Open 2015.

El Francés Jo-Wilfried Tsonga sigue jugando muy sólido en el Us Open. Tsonga avanzó a los cuartos de final, después de derrotar al Francés Benoit Paire por 64 63 64. Alcanza ésta instancia sin perder un set, algo que hbía echo tmbién en Rolabd Garros 2013, donde llegó hasta las semifinales.

En el partido ante Paire no dió ninguna opción de quiebre, y en una hora y 44 minutos se impuso por 3ra vez en el historial, donde Benoit Paire nunca le ha ganado un set. Y de lo que va del torneo, hasta ahora, nadie le ha podido quebrar.

Está teniendo unos números fantásticos. De lo que val del torneo Us Open, solamente tiene 4 dobles faltas y 45 aces, y superó el 80% de efectividad de los primeros saques, y en tiros ganadores lleva 146. El total de minutos que viene acumulando hasta ahora de todos los encuentros, es de 449.

Benoit Paire atp tennis
Benoit Paire - Tenis | Us Open 2015.
A Benoit Paire no lo dejó respirar, Tsonga desde el fondo de cancha lo tenía siempre dominado, de las 27 veces que subió a la red, ganó 21. Paire llgó a estar 40-40 con el saque de Tasonga, pero más que eso no pudo hacer.

En la siguiente ronda, se enfrentará con un duro jugador como lo es Marin Cilic. El historial es negativo para el Francés, pero como viene jugando creo que le va hacer un muy buen partido.

Resultado final: Jo-Wilfired Tsonga 64 63 64.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario