lunes, 14 de septiembre de 2015

Roger Federer: "He tenido muchas chances". | Us Open 2015.

Tenis en directo: Roger Federer: "He tenido muchas chances".


Certamen: Torneo Us Open 2015.

Roger Federer tenis online
Roger Federer - Tenis.
Tenis: Roger Federer había llegado a su séptima final del último Grand Slam de la temporada, donde lo ha ganado 5 veces, entre los años 2004 y 2008. Pero, en el día de ayer, le tocó a un jugador que durante el año, hizo muchas cosas muy buenas, de todos modos, Federer trató por todos lados de derribar eso, pero Nole le negó todo tipo de estrategia. Pese a la derrota del Suizo, Roger dijo algo positivo.

"He tenido semanas fantásticas y estoy muy contento de como estar rindiendo dentro de la cancha de tenis. Sabía que el encuentro iba hacer duro, porque Nole es un gran competidor, y sólo me queda por felicitar su décimo Grand Slam. También ha sido una noche dura pero emocionante a la vez".

"Por otro lado, estoy decepcionado, ya que he tenido muchas chances en mi raqueta, nunca debí ir por debajo en el marcador de la manera que jugué". Hablando de eso, es cierto, porque Federer aprovechó sólo 4 de las 23 chances de quiebre que tuvo.

En el historial, gracias a la victoria de Novak se igualó a 21-21, y Roger decía de eso al respecto:

"Estoy disfrutando con nuestra gran rivalidad que tenemos, siento que cada vez que jugamos un nuevo partido, nos conocemos más, no sólo a nivel juego, sino como persona. Generalmente uno analiza más en las derrotas porque es cuando uno pierda y analiza que ha pasado, más en un encuentro de 5 sets".

Sólo para terminar, para los fans de Roger Federer, quiero que se queden tranquilos, porque el de Basilea dejó algo en claro: "Nos vemos el año que viene".


Si querés ver los partidos de tenis en vivo y en directo, los podés ver por el canal de tenis espn en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario