domingo, 11 de octubre de 2015

Novak Djokovic Campeón. | Pekin 2015.

Tenis online: Novak Djokovic campeón.


Certamen: Pekin 2015.

Novak Djokovic atp tenis
Novak Djokovic - Tenis. | Pekin 2015.
Tenis atp:

El Serbio Novak Djokovic y el Español Rafael Nadal, se vieron una vez más las caras, y ésta vez en el torneo atp de Pekin 2015. Éste enfrentamiento es la número 45, desde que se chocaran por primera vez en Roland Garros 2006. Recordemos que en las dos ocasiones de éste año 2015, los triunfos fueron para Djokovic.

Nole, lo derrotó por un resultado tenis de 62 62 en una hora y 30 minutos de juego. En el partido, Novak fué el que dominó, demostrando que su invicto todavía sigue con vida en el torneo atp de Pekin, que de hecho tiene 29 encuentros jugados y 29 ganados, haciendo un total de 6 títulos logrados.

Desde que se anotó por primera vez en el año 2009, llegando a la final ante Victor Hanescu, no perdió nunca más en el escenario Chino, donde Djokovic decía lo siguiente:

"Éste es sin duda, mi mejor torneo y el certamen que más exito tuve. Éste lugar, Pekin, es el lugar donde me da suerte. Jugué muy bien en general, y espero que la rivalidad entre Rafa y yo siga".

Rafael Nadal tennis atp
Rafael Nadal. | Pekin 2015.
En el inicio de encuentro, estaba de igual a igual, jugando de una manera muy buena, pero la balanza se inclinó para el lado del Serbio, y quebrando el saque de Rafa, haciendo que rápidamente esté con una ventaja de 2-0.

El número 1 del Ranking atp tenis, concretó el 85% de sus primeros saques, y gracias a eso, pudo dalvar dos oportunidades de quiebre en contra, donde Nadal no pudo disfrutar. Salvando esas chances de quiebre, el Novak pudo seguir con la ventaja a 4-2.

Novak Djokovic siguió con esa ventaja hasta llegar al set, ganado por 62, pero antes, tuvo que quebrarle dos veces el Español. El Serbio hizo 8 tiros ganadores y concretó un 66% de puntos de break convertidos.

Con el triunfo ante Rafael Nadal, Djokovic lleva ganado un 93% de lo que va del año 2015, más exactamente, 68 encuentros ganados de 73, todo ésto fué por el trabajo de Boris Becker y Marian Vajda.

Con éste título atp ganado, ya lleva concretado 8 en total en 2015. Donde ya ha ganado los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Monte Carlo y Roma, y los Grand Slam en el Abierto de Australia, Wimbledon y Us Open.

Resultado final: Novak Djokovic - 62 62.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

  • Noticia anterior: Stan Wawrinka campeón. | Tokio 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario