lunes, 14 de septiembre de 2015

Novak Djokovic termina la temporada 2015 como número 1 del Ranking atp.

Tenis en vivo: Novak Djokovic termina la temporada 2015 como número 1.


Novak Djokovic tenis online
Novak Djokovic - Tenis
Tenis:

El Serbio Novak Djokovic, se asegura de terminar el año como número 1 del Ranking tenis atp por 4ta vez en toda su carrera, gracias al ganar el Us Open (décimo Grand Slam) en el día de ayer. En éste año, Nole ganó 7 títulos, 4 Master 1000 y 3 Grand Slam, todo una temporada como un número uno se lo merece.

Novak Djokovic también ha terminado como número 1 en los años 2011, 2012 y 2014, y ahora se le suma 2015, y es el sexto jugador en terminar 4 o más veces el año como el mejor de todos, tras Pete Sampras con 6, Jimmy Connors y Roger Federer con 5, Ivan Lendl y John McEnroe con 4.

Novak dijo:

"Enterarme que voy a terminar el año como número uno es algo fantástico, eso es el trabajo desde el 1ero de enero, y todavía hay varios torneos por jugar, donde los voy a disputar".

El presidente de la ATP también habló al respecto:

"Quisiera felicitar a Novak por otra temporada en que va a terminar como número 1 del Ranking tenis atp, y lo logra muy temprano. eso demuestra el gran año que tuvo y su notable consistencia a lo largo del año y en los grandes torneos".

El Serbio empezó su tercera campaña como número 1 del Ranking tenis atp el 7 de Julio del año 2014, y hasta la fecha tiene 164 semanas como ese ranking, y superará las 170 del Estado Unidense John McEnroe con 170 el 2 de noviembre. Roger Federer es el que tiene más semanas como el mejor de la Atp, con 302, seguido por Pete Sampras con 286.

A fin de año, Novak Djokovic busca conseguir su 4to título Master de forma consecutiva, pero sería su quinto ganado ya que lo ganó también en el año 2008. El certamen se jugará del 15 al 22 de noviembre, donde Novak hará su participación número 9 de forma consecutiva.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo y en directo, los podés ver en el canal de tenis espn en vivo.