martes, 20 de octubre de 2015

John Isner superó a De Schepper. | Viena Tennis 2015.

Certamen: Viena Tennis 2015.


John Isner atp tenis
John Isner - Tenis. | Viena Tennis 2015.
Tenis atp:

El Estadounidense John Isner, avanzó a la segunda ronda del torneo atp de Viena, Moscú, tras derrotar por un resultado tenis de 76 76 a Kenny De Schepper, en una hora y 42 minutos de juego. Isner en todo el encuentro hizo 16 aces.

John Isner dijo:

"En el partido sentí que jugué contra mi mismo en versión zurda. Creo que mi rival ha sacado muy bien, con altos porcentajes, donde el encuentro se ha definido en pocos puntos, que por suerte se inclinó para mi, y estoy muy contento con mi resultado". Ahora se enfrentará ante el número 13 del Ranking atp tenis, Ernests Gulbis.

Un partido muy dificil, fué el de Gael Monfils, donde tuvo que remontar ante el Brasileño Thomaz Bellucci, lo superó en dos horas y 28 minutos de juego, y ahora jugará ante el Italiano Paolo Lorenzi, quién también tuvo un encuentro no fácil, donde ganó 67 61 64.

Gael Monfils tennis atp
Gael Monfils - Tenis
Otros resultados de tenis, es para Sergiy Stakhovsky, quién derrotó sin complicaciones ésta vez, a Jan-Lennard Struff por 64 64, y gracias al triunfo, le tocará al Croata y rey de los aces, Ivo Karlovic.

Ellos dos se habían enfrentado antes, con 3 victorias de Karlovic contra 2, y es el jugador récord, capaz de hacer más aces que todos los demás..

Una sorpresa fué el del Ucraniano Alexander Dolgopolov, quién perdió con Steve Johnson por 63 46 62 en una hora y 25 minutos de juego.

Resultados finales:

John Isner - 76 76.

Sergiy Stakhovsky - 64 64.

Paolo Lorenzi - 67 61 64.

Steve Johnson 63 46 62.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario