martes, 6 de octubre de 2015

Federico Delbonis sigue invicto en Challengers. | Roma, Italia 2015.

Tenis en vivo: Federico Delbonis sigue invicto en Challengers.


Certamen: Challenger Roma, Italia 2015.

Federico Delbonis tenis atp
Federico Delbonis - Tenis. | Challenger Italia 2015.
Tenis atp: El Argentino Federico Delbonis sigue invicto en los torneos atp Challengers 2015, con un récord de15 partidos ganados, contra 0 perdidos. Superó en la final a Filip Krajinovic por un resultado tenis de 16 63 64, en donde fué la primera vez que Fede perdía un set en el año en Challenger.

Por suerte, se pudo reponer luego de perder el primer parcial, y así, ganó 7 finales ganadas contra 3 perdidas en toda su carrera en el historial de torneos atp Challenger. Delbonis fué uno de los cuatro que tuvo que remontar para salir campeón.

Otro tenista Argentino que ganó, fué Guido Pella, quién derrotó a su amigo Diego "el peque" Schwartzman por 63 76. Era la tercera vez de forma consecutiva que la final era entre Argentinos. Guido Pella continúa su gran tenis en este año, tras ganar los otro Challengers de San Luis Potosi y Sao Paulo, y con el título último, sumó su novena en su carrera.

Guido Pella tennis atp
Guido Pella - Tenis.
Otro protagonista fué Tim Smyczek, quién superó a Denis Kudla por 16 61 76, salvando cuatro puntos para campeonato. También iba 5-2 abajo en el marcador, pero su gran lucha y con golpes que forzaron a generar errores del rival, pudo salir adelante y sufrir hasta las últimas consecuencias.

Tim Smyczek tuvo un arranque te año muy mal, ganando sólo 1 partidos de 9 que disputó. Pero él dice: "Perdí con muy buenos jugadores, pero poder ganar luego, me hace crecer la confianza".

Resultados finales:

Federico Delbonis: 16 63 64.

Guido Pella: 63 76.

Tim Smyczek: 16 61 76.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario