domingo, 9 de agosto de 2015

Kei Nishikori le ganó a Cilic en Washington. - Tenis resultados


Kei Nishikori tenis resultadosEl japonés Kei Nishikori, derrotó al Croata Marin Cilic por un resultados tenis 36 61 64. En el primer set, Kei jugó para el olvido, pero a partir del segundo parcial, lo jugó perfectamente bien, moviendo a Cilic de punta a punta, aprovechando también las oportunidades de quiebre, y gracias a ese nievel de tenis, pudo tomar revancha del último partidos de tenis donde había perdido, en la final del Us Open.

Kei Nishikori tuvo dos momentos de lapsus, el primer fué casi todo el primer set, tenía dolores musculares, y le quebraron en el segundo game. El otro momento fué en el game número 7 del tercer set, donde suponía que el encuentro ya lo tenía ganado.

Marin Cilic resultados del tenisEl Japonés sacaba 4-3 arriba en el marcador, con un quiebre arriba, y ahí se juntaron dos cosas, el aumento de confianza de Marin Cilic, donde hizo más winners y la doble falta poniéndolo 30-40, pero por suerte para Kei fué sólo un susto.

El 5 del Ranking atp tenis, sacó para partido en el 5-4, donde no lo desaprovechó. El encuentro duró dos horas y 4 minutos de juego y accedió a su cuarta final del año 2015, y además rompe una racha de dos semifinales consecutivas perdidas.

Kei Nishikori disputará su final número 15 de toda su carrera profesional, y quiere ganar su primer título en Washington. El mejor resultados tenis en el torneo, fué el del año pasado, llegando a los cuartos de final. Gracias al triunfo de hoy, Nishikori amplia su historial ante Cilic.

No hay comentarios :

Publicar un comentario