jueves, 6 de agosto de 2015

Paul Henri Mathieu derrota a Fede Delbonis - Tenis resultados


Paul Henri Mathieu resultados de tenisEl Francés Paul Henri Mathieu,  superó al Argentino Federico Delbonis y accedió a la semifinal de Kitzbuhel. El partido duró una hora y 56 minutos de juego, y el resultado fué por 63 06 63. Gracias a ésta victoria, Paul pasa por primera vez en la temporada a dicha instancia y ésta entre los cuatro mejores del certamen.

En el 1er set, el Francés tuvo que salvar 4 puntos de quibre, y solamente necesitó una pelota de quiebre a su favor para poder sacar ventaja y ganar el set. Paul Henri ganó el 93% de los puntos con sus primeros saques.

En el segundo set, el Argentino Delbonis reaccionó y jugó de manera brillante, mejor dicho, perfecto, en las que ganó 13 de los 16 puntos que hizo con la devolución y aprovechó las 3 oportunidades de quiebre y negando la chance de que su rival (Paul Henri Mathieu) haga un game.

Y en el 3er set, el Francés pudo quebrar una sola vez y ya con eso sacó ventaja en el marcador y Delbonis no pudo hacer mucho. Mathieu no sólo le ganó a Federico Delbonis, número 69 del Ranking Atp, sino que también venció a un jugador que viene ganando muy buenos partidos haciendo resultados increíbles.

Paul está haciendo buenos resultados desde que lo hiciera en los años 2009 y 2012. Pero éste año está agarrando una tormenta de confianza, ya que en el torneo de Bastad pasó la qualy y perdía en los cuartos de final ante el Español Tommy Robredo, hizo 5 partidos al hilo. Y ahora en Kitzbuhel está a un resultado positivo de pasar a la final, caso que no hace desde el año 2009 en Hamburgo o una semifinal que no llegaba desde el 2012 en el torneo de Basilea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario