jueves, 6 de agosto de 2015

Feliciano López derrota a Hewitt en Washingthon - Tenis resultados


Feliciano López resultados de tenisLa noticia de tenis hoy, se trata del español Feliciano López, quién superó al Australiano ex número 1 del mundo, Leyton Hewitt por un resultados de tenis 46 75 63, y así accede a la tercera ronda del torneo de Washingthon. Éste fué el último partido de tenis en el torneo de Leyton, ya que ésta temporada dejará de competir en el circuito y se dedicará a partir del año que viene un ser coach.

Éste encuentro, era el sexto enfrentamiento que jugaban, donde sólo una vez el español pudo ganarle y fué precisamente en Queen's. y hoy parecía que iba a perder de nuevo, pero pudo remontar el encuentro y llevarlo a un 3er set.

En el primer set, Leyton estaba muy bien fisicamente, se notaba que estaba cómodo. Aprovechó la única chance que tuvo para poder quebrar el saque a López, y el Espñaol no pudo aprovechar las 3 oportunidades que tuvo, y así se lo llevó el Australiano por 64.

Leyton Hewitt resultados del tenisEn el segundo set, parecía que el Español ya se iba a su casa, ya que en el segundo game, cedió su saque, pero el nacido en Toledo España, pudo reaccionar e igualó el marcador, y también recuperó el quiebre perdido. Allí en más, hubo un cambio en el partido, Feliciano López no volvió a ceder su saque y quebró en el duodécimo game para igualar en set.

Y en el último y definitivo set, el triunfo que le da a Feliciano López, fué cuando le quebró en el sexto game a Hewitt. El Español hizo 15 aces, y ahora se enfrentará a otro Australiano, Sam Groth, quién derrotó al Serbio Viktor Troicki por 63 64.


No hay comentarios :

Publicar un comentario