viernes, 7 de agosto de 2015

Paul Henri Mathieu está en la final de Kitzbhuel.


Paul Henri Mathieu resultados del tenisLa noticias de tenis hoy, es del Francés Paul Henri Mathieu, a sus 33 años de edad llega a la final de Kitzbhuel, tras superar al Español Nicolás Almagro por un resultados de tenis de 64 63. El partido de tenis duró una hora y 14 minutos de juego. Mathieu proviene de la preclasificación y alcanzó su noveno final de toda su carrera y buscará ganar su quinto título Atp.

También el Francés, tras derrotar a un ex Top 10 del Ranking Atp en la semifinal, intentará en la final convertirse en el rpimer Francés en ganar éste torneo, después de que lo intentara Fabrice Santoro, Henri Leconte y Julien Benneteau.

Paul Henri Mathieu ganó el 79% de sus primeros saques, y logró plantar  Nicolás Almagro, anudando el 44% de las devoluciones.

En el segundo set apareció el viento y con la inersia del primer set, fué positivo para arrancar bien para el Francés. En apenas unos minutos, Paul Mathieu iba 4-0 arriba en el marcador, haciendo una efectividad de sus primeros saques del 80%. Antes de que cerrara el encuentro, Almagro pudo recuperar un quiebre perdido de las tantas que tuvo, pero con uno no le alcanzó y la victoria se lo llevó Mathieu. Una gran victoria , ya que Nicolás es el tercer jugador de modo activo en ganar más sobre polvo de ladrillo (258).

En la final se medirá con el Alemán Phillip Kohlscreiber (finalista de la edición 2012), quién venció por 60 76 al Austríaco Dominic Thiem.

No hay comentarios :

Publicar un comentario