martes, 13 de octubre de 2015

Milos Raonic vence a Thomaz Bellucci. | Shanghai 2015.

Tenis online: Milos Raonic vence a Thomaz Bellucci.


Certamen: Master 1000 Shanghai 2015. 

Milos Raonic atp tenis
Milos Raonic - Tenis. | Shanghai 2015.
Tenis atp:

El Canadiense Milos Raonic, logra su primer triunfo en el Master 1000 de Shanghai 2015, después de un partido muy cerrado, derrotó a Thomaz Bellucci en una hora y 38 minutos, con un resultado tenis de 7-6 7-6.

Ahora Milos, deberá encontrarse al Español Roberto Bautista Agut. Volviendo al encuentro, Thomaz Bellucci tuvo algunas ventajas en el incio del partido, hasta que Raonic reaccionó en el octavo game, siendo más firme que su oponente ganando el primer parcial.

En el segundo set, los dos mantenían su saque muy firmemente, hasta que llegaron a un tie-break, donde Raonic confirmaba su victoria. El saque del Canadiense, fue en ascenso, ganando el 95% d elos puntos con sus primeros saques, y un 48% con el segundo.

Milos, no cedió ninguna bola de break, después de su primer quiebre. Buscando mejorar su registro en Shanghai, el número 9 del Ranking Atp tenis, tuvo su quinta presentación con un tirunfo. En el año 2013, llegaba a la tercera ronda, donde fue derrotado por el Suizo Stan Wawrinka.

Thomaz Bellucci tennis atp
Bellucci. | Shanghai 2015.
Ahora Raonic, como deciamos antes, deberá superar a Bautista Agut para poder seguir en el certamen y poder avanzar a la siguiente ronda, y es quien ya ha vencido en dos ocasiones anteriormente, la última fue en las instancias de semifinales del San Petersburgo Tennis atp, donde después Raonic, vencía en la final a Sousa, coronandose campeón después de unos largos 14 meses sin ganar ningún título atp.

Otro que también conseguía la victoria en el día de hoy, era el Belga David Goffin quién superó a Go Soeda por 6-4 y 6-2 en una hora y 19 minutos. Ahora Goffin, enfrentará al EstadoUnidense y buen sacador John Isner en un choque muy difícil para él.

Otro resultado de tenis es de Jack Sock, que también pasó a la siguiente ronda del Master 1000, derrotando a Lukas Kubot por 6-4 y 6-2, quien deberá jugar ante Tomas Berdych. Pospisil también confirmó su victoria pasando a la segunda ronda ganándole a Simone Bolelli por un resultado final de 6-3 6-4.

Resultados finales:

Milos Raonic - 76 76.

David Goffin - 64 62.

Jack Sock - 64 62.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario