jueves, 10 de marzo de 2016

Rafael Nadal bajo la lupa

Fuente

Después de que se diera a conocer el verdadero motivo de la conferencia de prensa de María Sharapova, el mundo del tenis sintió temblar un poco el piso y las repercusiones, al menos hoy, recaen en acusaciones.
La ex ministra francesa de Sanidad y Deportes Roselyne Bachelot señaló a Rafa Nadal en el programa Le Grand 8 de la television D8 y lo acusó de encubrimiento de un dopaje positivo durante esos 7 meses de lesión en los que estuvo inactivo. Las afirmaciones fueron simples y concisas:

"Cuando tú ves a jugador de tenis parado mucho tiempo, es porque dio positivo"

El español lamentó estas sospechas y aseguró que jamás consumió nada ilegal para acelerar una recuperación;

"Estoy limpio. Siempre trabajé muy duro y cuando estuve lesionado nunca tomé nada prohibido para recuperarme antes. Estoy muy lejos de eso. Jamás tuve esa tentación"

No es la primera vez que alguien apunta el dedo a Nadal, quien confesó estar cansado de estar bajo la lupa. Sin embargo está seguro de lo que hace y del deporte que ama y defiende, a la par del resto de los tenistas profesionales, con puño y garra.

"Creo en este deporte y en sus valores. Si hubiera hecho algo ilegal no estaría mintiendo a los demás. Me estaría engañando a mí mismo. Siempre fui claro con mis tratamientos. Las equivocaciones ocurren. Todo el mundo puede equivocarse. Yo quiero creer que es un error que tuvo Maria. Pero existen unas normas y tendrá que pagar por ello"

No hay comentarios :

Publicar un comentario