domingo, 11 de octubre de 2015

Stan Wawrinka campeón. | Tokio 2015.

Resultados de tenis: Stan Wawrinka campeón.


Certamen: Tokio 2015.

Stan Wawrinka atp tenis
Stan Wawrinka - Tenis. | Tokio 2015.
Tenis atp:

El Suizo Stan Wawrinka ganó el título atp de Tokio 2015, ganándole a la final al Francés Benoit Paire por un resultado tenis de 62 63. El Francés, número 32 del Ranking Atp tenis, no pudo con la solidez del Suizo, y con el peso de que sea el favorito máximo del certamen. Gracias al título conseguido, suma más confianza para la gira asiática.

Wawrinka hizo como un ejercicio de resistencia, ya que Benoit Paire golpeaba con mucha fuerza. A pesar de que el Francés hizo 6 aces, Stan fué capaz de aprovechar las 4 chances que tuvo para quebrar el saque de su rival.

Con el triunfo de hoy ante Benoit, amplia su ventaja en el historial a 5-1. Los 3 últimos enfrentamientos fueron para el Suizo, donde 2 fueron éste año 2015.

Benoit Paire tennis atp
Benoit Paire. | Tokio 2015.
También está demostrando un buen manejor de ansiedad en las finales, ya que ganó la final en Chennai, Rotterdam y Roland Garros, éste último venciendo al mejor del mundo, Novak Djokovic. Gracias a los tíulos logrados éste año, ganó más que en el año 2014.

En el siguiente torneo, es el Master 1000 de Shangai, donde está anotado y quiere seguir jugando de ésta forma, porque él sabe, que jugando así, es invesible y lo ha demostrado.

Resultado final: Stan Wawrinka - 62 63.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario