lunes, 19 de octubre de 2015

Novak Djokovic logra ganar su Master 1000 Nro. 25. | Shanghai 2015.

Resultados de tenis: Novak Djokovic logra ganar su Master 1000 Nro. 25.


Certamen: Master 1000 Shanghai 2015.

Novak Djokovic atp tenis
Novak Djokovic - Tenis. | Shanghai 2015.
Tenis atp:

El número 1 del Ranking atp tenis, el Serbio Novak Djokovic está más imparable que nunca. Gracias a la victoria ante Tsonga en la final del Master 1000 de Shanghai 2015, lleva ganado 25 Master 1000, triunfando en Shanghai.

Novak Djokovic afirmaba:

"Este año 2015 ha sido el mejor de mi carrera tenística, como la mejor temporada de mi vida".

El Serbio, llegó a la final del Master 1000 de Shanghai, donde se coronó campeón después de vencer a Jo- Wilfried Tsonga por un resultado tenis de 62 64, en una hora y 18 minutos de juego, y alcanzó su noveno título atp en la temporada 2015.

También es su tercer título atp consecutivo después de ganar el Grand Slam US Open y en Beijing 2015, venciendo a Roger Federer y Rafael Nadal en la final. Djokovic declaraba:

"Todo me a funcionado muy bien, pero tampoco quiero que el éxito me supere, porque me gusta jugar a éste nivel y pienso seguir jugando así por mucho más tiempo".

Novak deja Asia sin perder un encuentro.

Jo-Wilfried Tsonga tennis atp
Jo-Wilfried Tsonga - Tenis.
"Tengo muy claro que éste estilo de vida no es nada fácil porque estás obligado a viajar todo el tiempo, pero estoy decidido a seguir en éste compromiso. Aunque ahora es un poco complicado ya que soy padre y también tengo que dedicarle tiempo a la familia, quien me apoya todo el tiempo. Ésta dos últimas semanas fueron las mejores de mi carrera como profesional y sé que jugué con un gran nivel que no se compara, jugando lo mejor que he podido en éstos dos torneos seguidos".

Y agregaba algo más:

"Siento que logré mantenerme muy concentrando y firme como me pasó desde el primer partido en Pekín hasta ésta gran final. Es increíble que sólo jugué un tie-break en ésta dos semanas. Me siento muy feliz y todo esto me ayuda para seguir adelante".

Ahora el campeón de Shanghai piensa en descansar y reponerse pasando un tiempo con su familia.

"Esto es muy importante para mi tanto como competir" dijo el número 1 del mundo.

Después de su merecido descanso, se preparará para la temporada de pista cubierta, donde no lo han superado en los últimos dos años.

"Sé que puedo jugar con un alto nivel sabiendo que no he participado en muchos torneos bajo techo, igualmente me permito confiar por el récord que tengo, no me preocupa mantenerme invicto por lo que queda de éste año 2015, aunque sé que existe la posibilidad".

Resultado final:

Novak Djokovic - 62 64.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario