jueves, 15 de octubre de 2015

Rafael Nadal juega por 3era vez los cuartos de final. | Shanghai 2015.

Resultados de tenis: Rafael Nadal juega por 3ra vez los cuartos de final.


Certamen: Master 1000 Shanghai 2015.

Rafael Nadal atp tenis
Rafael Nadal - Tenis. | Shanghai 2015.
Tenis atp:

El Español Rafael Nadal está en un proceso de poder ganar más confianza en su tenis, y eso puede ayudarle a que gane partidos muy buenos, como lo hizo en el día de hoy, ganándole al Canadiense Milos Roanic por un resultado tenis de 63 76, y así, pasar por 3era vez a los cuartos de final en el Master 1000 de Shanghai 2015.

Rafa Nadal se encuentra con más confianza, a pesar de que la necesite. El partido anterior, ante el Croata Ivo Karlovic lo demostró, jugando agresivo desde el fondo de cancha, y hoy, mostrando ante Milos Raonic.

En el historial iba positivamente el Mallorquín por 5-1, pero él recordaba que en el Master 1000 de Indian Wells (su último enfrentamiento), perdió por 64 67 57, teniendo 3 macht point a favor, y eso era señal de que el encuentro podría ser muy duro, y así lo fué.

Con el Canadiense, hizo muchos passing con la derecha, y parece que desde ahí arranca la confianza para el Español. Se está notando que cuando juega su drive paralelo lo hace cómodamente, y eso es buena señal para él.

Milos Raonic tennis atp
Milos Raonic - Tenis. | Shanghai 2015.
Rafael Nadal hizo el 84% de los puntos ganados con su primer saque, y no generó opción de quiebre en contra. Gracias a la solidez desde el fondo de cancha, hizo que Nadal pudiese ganar el parcial por 63.

Como su drive, haciendo passing, también lo hizo con su revés, y generó opciones de quiebre en los primer games, pero Raonic, con su mejor golpe, que es el saque, lo salvó, llegando a un tie-break.

En el tie-break, Nadal rápidamente iba 3-0 arriba, rompiendo un saque del Canadiense, tras jugar una pelota que se le iba larga. Gracias a esa ventaja, Raonic no pudo reponerse y Nadal aumentaba su firmeza, y cerró el encuentro por 76, 7-3 en el tie-break.

Ahora, el Español, jugará ante el Suizo Stan Wawrinka, quién derrotó al Croata Marin Cilic por 75 67 64. Recordemos que éste año, en éste certamen, Rafael Nadal, está haciendo un mejor resultado que el del año pasado 2014, ya que había llegado a la segunda ronda.

Resultado final:

Rafael Nadal - 63 76.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario