domingo, 15 de noviembre de 2015

Novak Djokovic y Kei Nishikori debutarán el torneo de Maestros. | Londres 2015.

Certamen: Master de Londres 2015. 


Novak Djokovic tennis atp
Novak Djokovic - Tenis. | Londres 2015.
Tenis atp:

Ya está todo listo y sólo falta un día, para que los mejores tenista del mundo, den lo mejor de sí en cada partido, para un muy buen público y con la emisión única de jugar en ésta cancha.

En el inicio del primer grupo se encuentran; el Serbio Novak Djokovic, el Suizo Roger Federer, el Checo Tomas Berdych, y el Japonés Kei Nishikori. Mañana Djokovic se medirá ante el japonés Nishikori en un gran partido de debut.

Nole y Kei, ya se han encontrado en 7 oportunidades, donde Novak venció a Kei en 4 ocasiones, y dos triunfos se los llevó Nishikori. Justamente, hace un año, el Serbio derrotó al japonés en semifinales del Master por un resultado tenis de 6-1, 3-6, 6-0 y Kei lo superó en el Us Open, también en semifinales.

Novak busca hacer historia, a pesar  de que ha tenido un año brillante y el mejor de su carrrera tenística, ganando éste torneo, sería el primer tenista que gana 4 veces consecutivas el torneo de fin de temporada.

Kei Nishikori atp tenis
Kei Nishikori - Tenis. | Londres 2015.
Novak Djokovic lo ha ganado en los años, 2008, 2012, 2013 y 2014. Ésto lo convierte en  uno de los 5 tenistas que han ganado éste certamen 4 o más veces, como lo están también el Suizo Roger Federer, que lo ganó 6 veces, Pete Sampras 5 veces, Ivan Lendl también 5 y Nastase 4.

El Japonés dijo:

"Novak es un muy buen jugador y muy difícil de vencer. Ha tenido un año excelente, todo lo ha hecho demasiado bien con un alto nivel de tenis, siempre está muy concentrado. Ha jugado muchos partidos éste año y perdió muy pocos, eso explica porque es el número uno del Ranking atp tenis. Es un jugador fuera de serie, único".

Así afirmó Kei de 25 años de edad, quién se presenta por segunda vez en su carrera al torneo de Londres. El año pasado llegó hasta las instancias de semifinales donde lo superó justamente Djokovic con quién mañana se enfrentan. El japonés cuenta con 3 títulos Atp llegando a 4 finales, logrando meterse también entre los mejores 10 del Ranking atp tenis.


Si querés ver los partidos de tenis en directo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario