jueves, 12 de noviembre de 2015

Repaso de la final Djokovic vs Murray. | Master 1000 París 2015.

Certamen: Master 1000 París 2015.


Novak Djokovic tennis atp
Novak Djokovic - Tenis. | París 2015.
Tenis atp:

El Serbio y número 1 del Ranking atp tenis Novak Djokovic, impuso su gran nivel de tenis en todo el partido, destacando su juego desde el fondo de la cancha, agotando al Escocés Andy Murray y aunque Andy cuenta con las mejores estrategias y casi siempre le han funcionado contra muchos otros grandes tenistas del mundo, cuando se enfrenta a Djokovic parece no alcanzarle.

Andy Murray siempre puso la pelota donde quería y no donde a su rival no le convenía, ésta fue la gran diferencia que marcó la derrota del Escocés. Novak Djokovic, se consagró campeón del Masters 1000 de París, imponiendo claramente sus reglas de juego, y dejando en claro que es el mejor del momento, con un resultado tenis de 6-2 6-4 en el marcador a favor de Novak.

Murray, ha sabido controlar a muchos otros jugadores con su sólido revés abriendo la pista para avanzar, igualmente, es el segundo mejor tenista del mundo, desde el fondo de la cancha, ésta vez no le alcanzó para superar a Nole, quién siempre logra marcar su gran diferencia haciéndose más fuerte en el juego.

Andy Murray atp tenis
Andy Murray - Tenis. | París 2015.
El número uno del mundo logró dominar totalmente el primer parcial del encuentro, desde la linea de fondo, ganando un 69% de los puntos desde el fondo de cancha, al final Novak ganaba un 67% de los puntos en todo el partido, siempre desde el fondo de la cancha, lo que lo ayudaba mucho a jugar con más ventajas y tranquilidad.

Tanto Murray como Djokovic, cada uno por su lado, trataron de jugar al máximo para forzar errores del otro. Simplemente al Escocés no le bastó, al encontrarse con un Djokovic muy dominante que se imponía en la lucha de revés contra revés de Andy, obligándolo a bajar su nivel de juego.

Una vez más el Serbio Novak "Nole" Djokovic brilló en la pista central del Master 1000 de París, haciéndose notar con su alto nivel de tenis que viene llevando, con el que ha logrado vencer a muchos tenistas en ésta temporada 2015, y muy buenos.


Si querés ver los partidos de tenis online, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario