domingo, 15 de noviembre de 2015

Novak Djokovic debuta con triunfo. | Londres 2015.

Certamen: Master de Londres 2015.


Novak Djokovic tennis atp
Novak Djokovic - Tenis. | Londres 2015.
Tenis atp:

El número uno del Ranking atp tenis, Novak Djokovic, quiere defender el Master de Londres de la mejor manera posible, como lo ha hecho todo el año en los certamenes. Por eso, hoy, recibió un trofeo al final del partido por cerrar el año como número uno del mundo en éste año 2015, entregado por el presidente y ejecutivos del Circuito Atp.

Hoy Nole se mostró una vez más muy firme, sólido y concentrado en su juego de tenis, con un buen nivel de tenis, superando al Japonés Kei Nishikori por un resultado tenis de 6-1, 6-1.

Novak dijo:

Kei Nishikori atp tenis
Kei Nishikori - Tenis. | Londres 2015.
"Sé que he mejorado experimentando con mi nivel de juego. Todo lo que he vivido ha sido muy positivo y para bien, con muy buenos resultados, entre los años 2011 y 2015 principalmente. Y si miro hacia atrás me siento muy orgulloso y feliz conmigo mismo. Agradezco al gran equipo que tengo que trabaja muy duro ayudándome a crecer como tenista y como persona también. A toda mi familia también desde mi esposa y mi hijo Stefan hasta mis padres y hermanos, la gente más allegada que son tan importantes en mi vida, los que se han tenido que sacrificar, los aprecio y valoro a cada uno de ellos. Éste trofeo es un premio por todo mi trabajo en éste gran año".

Novak con 28 años de edad es ahora el sexto tenista en cerrar una temporada en el puesto número 1 del Ranking Atp, lo que suma 172 semanas en dicho puesto que ocupa desde el 7 de julio del 2014.

En éste año el Serbio, logra llegar a 4 finales de Grand Slam, y también alcanzó 8 finales en eventos Masters 1000, los cuales ganó:  Indian Wells , Miami, Montecarlo, Roma, Shanghai, París y también en Beijing.

Todo esto, en 14 finales jugadas. Su récord es de 79 a 5. En 8 años de carrera llega por sexta vez consecutiva a sumar 70 triunfos en un mismo año y ahora pelea por ganar el título Master en Londres, que sería su cuarto certamen que gana de forma consecutiva.

Resultado final:

Novak Djokovic - 61 61.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.