lunes, 9 de noviembre de 2015

Novak Djokovic ganó su título Master 1000 Nro.26. | París 2015.

Certamen: Master 1000 París 2015.


Novak Djokvoic atp tenis
Novak Djokovic - Tenis. | París 2015.
Tenis atp:

El Serbio Novak Djokovic y número 1 del Ranking atp tenis, está demostrando su gran nivel que está teniendo éste año 2015, y haciendo saber, porque es el mejor del mundo. Derrotó al Escocés Andy Murray en la final del Master 1000 de París por un resultado de 62 64, en una hora y 32 minutos de juego.

Novak Djokovic jugó 15 finales en lo que va de la temporada, donde ganó 14, sólo perdió 1 sólo en el Grand Slam de Roland Garros, ante el Suizo Stan Wawrinka.

Nole registra hasta el momento un 93,9% de éxito en los 83 partidos que disputó en éstos torneos: Abierto de Australia, los Master 1000 de Indian Wells, Miami, Monte Carlo, Roma, en Wimbledon, Us Open, Pekin, Shanghai y el último, París Bercy.

Andy Murray y Novak Djokovic, cumplieron con las expectativas de toda la semana en llegar a la final del torneo atp.

Andy Murray tennis atp
Andy Murray. | París 2015.
Desde el inicio del partido, ambos jugaron unos puntos muy buenos, de hasta 20 golpes en total, jugando muy sólido desde el fondo de la cancha, tanto fué así, que en el game número 3, Nole logró 3 opciones de quiebre, donde las aprovechó y no perdonó, y gracias a eso, sacó ventaja en el marcador.

Andy Murray hizo muchos errores no forzados, más precisamente 34, y sobre todo, más sobre el revés, donde al Serbio le facilitaba que Andy errara de la manera en la que estaba poniendo la pelota afuera.

Novak estaba jugando tan bien, que a Andy le costaba mucho ganar su propio servicio. Sufrió tanto hasta el límite de que casi cedia otro servicio en forma consecutiva, pero por suetre ese saque los salvó.

No le duró mucho esa suerte, ya que, a partir de ahí, Novak Djokovic hizo 3 games seguidos, ganando así, el primer setpor 62, gracias a nuevo break, y ganando el 77% de los puntos con sus saques.

En el segundo parcial, el discípulo de Boris Becker y Marian Vajda, Novak Djokovic, hizo bien en no relajarse, le quebró al Escocés de forma rápida y se puso 2-1 arriba en el marcador. Pero en el game siguiente, Murray reaccionó a tiempo, y recuperó el quiebre perdido.

Pero otra vez Nole le quebró al juego siguiente, y confirmó su saque después, haciendo que sea más fácil el encuentro, aunque siempre sabe que tiene que estar atento a cualquier cosa que pase.

Gracias al triunfo sobre Andy Murray, Novak Djokovic ganó su 6to Master 1000 de forma consecutiva en 2015, y la 3era que gana en París Bercy, y está a uno sólo de alcanzar el récord de 27 títulos Master 1000, que los tiene el Español Rafael Nadal.

Resultado final:

Novak Djokovic - 62 64.


Si querés ver los partidos de tenis en vivo, los podés ver por espn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario