miércoles, 10 de febrero de 2016

BsAs Open: Últimas noticias

Fuente

En el día de hoy se jugaron varios partidos en el marco del Abierto de Buenos Aires, y te vamos a contar cómo salieron por si te perdiste alguno. Además, te contamos la programación para el día de mañana. ¿Pensabas que te ibamos a dejar afuera?

CANCHA CENTRAL GUILLERMO VILAS

La tarde de singles arrancó a las 14 horas con el partido entre Nicolás Almagro (España) y Federico Delbonis (Argentina). Se disputaron por 133 minutos en un juego que cerró 6-3, 4-6 y 6-4 a favor del español. Delbonis había remontado en el segundo set luego de perder el primero, pero en el último, Almagro ganó cinco games seguidos, asegurándose un lugar en cuartos de final.

Más tarde jugó Dominic Thiem (Austria) vs. Gastao Elias (Portugal), marcando 3-6, 7-6 (7) y 6-3, venciendo el austríaco a Elias en un partido limpio.

CANCHA 2

Arrancando simultáneamente con Almagro-Delbonis jugaron Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah (Colombia, ambos) el primer dobles de la jornada, derrotando a la pareja Marcelo Demoliner (Brasil) y Albert Ramos (España) en dos sets: 7-6 y 6-2. Así se ganaron su pasaje a cuartos de final.

Luego el duelo fue de Gero Kretschmer y Alexander Satschko (Alemania, ambos) contra Máximo Gonzalez (Argentina) y Andre Sa (Brasil). Los alemanes tuvieron la ventaja y se llevaron la victoria, pasando a cuartos con un resultado 6-1 y 7-5.

Por último, el partido que todos esperábamos no tuvo la resolución que hubiéramos deseado: los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman fueron derrotados 6-4, 2-6 y 10-6 por David Marrero (España) y Frank Moser (Alemania). A pesar de eso, nadie puede decir que no le pusieron mucha garra.

PROGRAMACIÓN PARA EL JUEVES 11 DE FEBRERO

Cancha Central Guillermo Vilas (Singles)
A las 14hs:
Pablo Cuevas (Uruguay) vs. Santiago Giraldo (Colombia)
Luego:
Renzo Olivo (Argentina) vs. David Ferrer (España)
No antes de las 18:45hs:
Paolo Lorenzi (Italia) vs. Diego Schwartzman (Argentina)
21hs:
Rafael Nadal (España) vs. Juan Monaco (Argentina)

Cancha 2 (Dobles)
A las 14hs:
Federico Delbonis (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina) vs. Facundo Argüello (Argentina) y Facundo Bagnis (Argentina)
No antes de las 15:30hs:
Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia) vs. Dusan Lajovic (Serbia) y Dominic Thiem (Austria)

No hay comentarios :

Publicar un comentario