jueves, 24 de marzo de 2016

Ferrer de vuelta!

Fuente

David Ferrer pasó cerca de un mes descansando, y ahora regresa a las canchas "con las pilas recargadas". Su próximo paso será el Abierto de Miami, donde espera llegar a enfrentarse a Federer. Para la primera ronda, deberá enfrentarse con quien gane del duelo entre Taylor Fritz (EEUU) y Simone Bolelli (Italia), y esperará poder avanzar para llegar al suizo:

“Primeramente voy a jugar primera ronda y a partir de ahí, tampoco he pensado muchos mas allá, ojalá que tenga esa oportunidad. Voy a intentar en hacer lo mejor posible, no pienso en lo que ha pasado en otros años”

Respecto de sus vacaciones junto a su familia, David comentó:

“Vengo de casa en Valencia con mi familia de recargar pilas, necesitaba un descanso ya que viaje mucho el año pasado. Había descansado pocas veces este año y pues quería descansar un poco más y bueno creí junto con mi equipo que era el momento de estar con mi familia”

La prensa le consultó además sobre la gran polémica que surgió estos últimos días respecto de la diferencia salarial entre hombres y mujeres en el tenis y los comentarios que se escucharon, entre otros, del director del Indian Wells, a lo cual Ferrer acotó haciendo su aporte para que se regenere la igualdad:

“No voy a entrar mucho en valoraciones de este tipo, lo importante es que tanto el tenis masculino como el tenis femenino estén contentos con lo que se gana que se intente mejorar y que todos vayan bien. Me da igual [con que ganen igual] lo importante es que yo estoy contento con los premios del tenis masculino y que cada vez va a mejorar y que si el tenis femenino también va bien pues mejor para todos”

No hay comentarios :

Publicar un comentario